Liga MX

La fortuna que tiene Eva Longoria a diferencia de la que tiene Emilio Azcárraga

Una de las inversionistas que tiene el Necaxa, se hizo presente en México para el partido de los Rayos.

Eva Longoria estuvo presente en el estadio de los Rayos / El Universal
Eva Longoria estuvo presente en el estadio de los Rayos / El Universal

El fútbol mexicano tiene diferentes personalidades, que de alguna manera se han unido para invertir en el deporte, en específico en el fútbol que es la rama más fuerte que tiene México, a nivel de competencias de este estilo. A pesar que existen otras actividades como el béisbol o como el boxeo, esta inversionista decidió entrarle al fútbol mexicano. Así fue como Eva Longoria sorprendió y tuvo su presencia en el estadio de Aguascalientes, en donde trató de ver el partido de Necaxa ante los rayados de Monterrey.

Te puede interesar:

El jugador de México, que con su fortuna, podría comprar dos islas privadas

El jugador con el que La Volpe se enganchó y no aguantó "andá cag..." no es Blanco

La actriz de Estados Unidos, generó sorpresa ya que su visita fue sorpresiva. Pero ¿cuánto dinero tiene Eva Longoria? De acuerdo al informe de Celebrity Network, la mujer goza de una fortuna que llega a los 80 millones de dólares. De hecho de acuerdo al informe de diario Milenio, la empresaria estadounidense y actriz entró en un grupo de inversores para comprar acciones de Necaxa, en una sociedad con algunos empresarios que se la jugaron por tener parte del paquete accionario del equipo.

Mientras Longoria tiene una fortuna de 80 millones de dólares, la fortuna que tiene Emilio Azcárraga llega a 500 millones de dólares de acuerdo al informe de la Revista Forbes. En el 2022 el empresario Mexicano tenía 1000 millones, pero para el 2023, este rubro bajo, según la fuente.

Así el contraste de la fortuna de dos empresarios que han apostado por el fútbol, Eva Longoria en el Necaxa y Emilio Azcárraga en el América, de hecho el empresario mexicano sigue buscando alternativas y explora nuevas posibilidades para el América, como fue el caso del ingreso del equipo y sus acciones a la bolsa de valores mexicana. Sus realidades en la parte deportiva también son diferentes, ya que el América es el campeón de la Liga MX y Necaxa en este torneo revivió y ahora es uno de los protagonistas.

Te puede interesar:

El jugador mexicano más millonario, a pesar de sus fracasos en Europa

André Gignac y su fortuna total, tiene más que Gio dos Santos, puede retirarse en paz

Empresarios que son dueños de equipos en México

Emilio Azcárraga

Amaury Vergara

Eva Longoria

Más noticias