Selección Mexicana

Destapan la bronca de Carlos Vela en el vestidor que hizo que salga de la selección de México

Por eso no lo llaman. Destapan la bronca que Carlos Vela genera en el vestidor y por eso hay un grupo que está contento con que no se lo llame.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:45

El hecho que Carlos Vela no esté en la selección nacional de México tiene algunos argumentos por parte del entrenador mexicano Gerardo Martino, quien de plano ya le cerró la puerta del Tri, ante la renuncia del jugador y ante la postura de Martino, sobre que un jugador debe valorar la selección en todos sus sentidos, para jugar. 

En ese sentido, Gerardo Martino se enteró de cómo es el trato que Carlos Vela tiene a los entrenadores de la selección de México y los problemas que genera el tema de su displicencia en la concentración. El periodista Carlos Albert destapó el tema y manifestó cómo es la actitud de Vela en el vestidor.

Este comportamiento genera bronca, todo por las actitudes de diva de Carlos Vela. Albert expuso que a Vela se le da indicaciones y no hace caso, que se pone las canilleras sin ánimo, que se demora todo lo posible en amarrarse los zapatos, con lo que demuestra desgano. 

Albert expuso que esta actitud de Carlos Vela es la que complica. El jugador no hace caso a las instrucciones que se le da, por ello, muchos jugadores, en su determinado momento, respaldaron al entrenador y por ello se armó una bronca en el vestidor, todo por la actitud de Carlos Vela. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia