Selección Mexicana

El jugador mexicano que pasó de rechazar al Real Madrid a jugar por un equipo que pelea el descenso

El jugador consideró que no debía estar en el Real Madrid y rechazó al equipo aunque se le ofrecía continuidad, ahora juega en la Liga de Expansión.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:21

Era una de las figuras mexicanas que destacaba, por su juventud se veía que pintaba para crack, que tendría buenas condiciones, pero el tema del ego lo acabó. El futbolista estaba en las filas del Real Madrid, donde pintaba para ser un potencial reemplazo de Marcelo, ahora juega en la Liga de Expansión.

El deportista mexicano se dio el lujo de rechazar al conjunto merengue en donde se formó. Santiago Solari, quien en ese tiempo estaba a cargo de las fuerzas básicas del cuadro español, lo tenía en cuenta para que pueda dar el salto de calidad, pero de manera inesperada, el jugador dejó el equipo. 

Paolo Medina de manera increíble renunció al sueño de jugar en el cuadro del Real Madrid, todo porque se le ofrecieron mejores oportunidades en el conjunto de Benfica, donde pues, ya no tuvo tanta trascendencia. El deportista rechazó al cuadro blanco y de allí en adelante su carrera se fue en picada.

En la actualidad, el jugador está al borde del descenso con su club en Grecia el Panetolikos, que se ubica en la posición 12 con 20 unidades, y está a un punto de perder la categoría. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia