Cruz Azul

Era uno de los consentidos de la afición en Cruz Azul, ahora le llaman becado

El mexicano era una de las fuertes promesas de Cruz Azul, ahora ni su afición lo quiere.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:00

Luego del vergonzoso papel que desarrolló anoche la Máquina Celeste del Cruz Azul, tras empatar a cero goles con el equipo haitiano Arcahaie en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League, las críticas llovieron en redes sociales para los jugadores.

Parece que de inmediato se olvidaron de que el equipo venía en un momento importante y generando victorias seguidas en la Liga MX, pues anoche comenzaron a tundir con todo a quienes tomaron el lugar del equipo titular y no pudieron sacar la victoria en República Dominicana.

Uno de los que paradójicamente fue de los más señalados en Cruz Azul, es Santiago Giménez, hijo de la leyenda Christian Giménez y que comenzó como una de las grandes promesas del conjunto con Robert Dante Siboldi, pero que ahora no ve minutos con Juan Reynoso.

Más sobre la Liga MX: El mejor jugador mexicano para Toni Kroos y no es Javier Hernández

Foto: Diario AS

Giménez fue llamado en las redes sociales como un becado, un tronco y uno de los jugadores que sólo permanece en la institución por las influencias que mantiene, es decir, su papá y todo el cariño que la directiva tiene al mismo, aunque antes se aplaudía su desempeño en todo momento.

Por otra parte, se le llamó becado y pedían a gritos su salida de la institución, pues hace unas semanas también fue señalado por montarse en la industria del modelaje, criticándole que dejó la cancha a un lado y no es considerado por su falta de concentración por Juan Reynoso, técnico que prácticamente lo ha borrado de Cruz Azul.

Más sobre la Liga MX: El mejor jugador mexicano para Toni Kroos y no es Javier Hernández

Valorar noticia