América

Federico Viñas rompió el silencio sobre el festejo hacia la banca del América tras su gol

Federico Viñas habló luego del triunfo del América sobre Olimpia en la Concachampions.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:55

Luego de pasar en la banca por varios partidos con el América, Federico Viñas saltó como titular ante el Olimpia de Honduras por la Concachampions. El atacante uruguayo no desentonó y marcó uno de los goles ante el cuadro hondureño.

Tras el tanto anotado, Federico Viñas vio con furia hacia la banca de suplentes y luego abrazó a sus compañeros en el filo del área. El delantero charrúa al finalizar el encuentro conversó con FOX Sports para aclarar lo de su anotación.

Más de la Liga MX: Se baja del Tucamión: el jugador que no va más en Tigres tras revelarse que Ricardo Ferretti renovará 3 años

El delantero señaló que luego de tanto juego brusco que cometieron los hondureños, era muy satisfactorio haber encontrado el espacio para el equipo anotar el primer tanto, de ahí que lo festeje de ese modo. Si bien en la Liga MX no es titular, Federico Viñas se dijo contento por volver a la titularidad

Por otro lado, recalcó que la idea del equipo es salir siempre a ganar pues apuntan a todos los torneos que les toque jugar, sin embargo, la indicación de Santiago Solari era de no recibir goles. Ahora con el triunfo en mano se preparan para el fin de semana y enfrentar a Tigres en el Volcán.

Más de la Liga MX: El único entrenador que sí considera a Giovani dos Santos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia