Liga MX

Gennaro Gattuso no dejó lucirse a Hirving Lozano y la Juventus tomó una decisión sobre contratar o no al Chucky

Gennaro Gattuso le juega sucio a Hirving Lozano que buscaba mostrarse ante la Juventus.

Por Javier Vaca

Gennaro Gattuso le juega sucio a Hirving Lozano que buscaba mostrarse ante la Juventus.
Gennaro Gattuso le juega sucio a Hirving Lozano que buscaba mostrarse ante la Juventus.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juventus derrotó al Napoli 2-1 con poca participación de Hirving Lozano sobre el terreno de juego. Gennaro Gattuso no le tuvo confianza al Chucky y tras 55 minutos, decidió sacarlo del terreno de juego. Pese a que el mexicano llegó de la selección mexicana con buen ritmo al DT italiano no le llenó el ojo.

De este partido se habló mucho en Italia sobre todo porque existe un interés de la Juventus por el mexicano según lo reveló Tuttosports. Hirving Lozano tenía para demostrar su talento, pero en todo el primer tiempo, no le hicieron llegar un solo balón. El Chucky tuvo que bajar para buscar jugadas de peligro.

Más de la Concachampions: La reacción de Santiago Solari tras el gol que se mandó Federico Viñas en la Concachampions

En una de sus bajadas, Hirving Lozano llegó a destiempo sobre Federico Chiesa donde incluso la Juventus pidió un penal por lo fuerte que fue la entrada del Chucky que no está acostumbrado a generar labores de marca. Esto provocó la ira del vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved.

Tras esta falta, los directivos de la Juventus de seguro se llevaron una mala impresión de Hirving Lozano y restaría puntos para que tomen una decisión sobre contratarlo. Se decía que Lozano podría llegar en reemplazo de Paulo Dybala pero el argentino, para variar, regresó con gol sobre el Napoli.

Más de la Concachampions: ¿Con dedicatoria al Piojo Herrera? El particular festejo de Sergio Díaz tras debutar con gol en la Concachampions

 


Más noticias