Hirving Lozano

Hirving Lozano se cansó del Napoli que no le ofrece jugar Champions League y un club lo podría complacer con este torneo

El mexicano envía una indirecta a un club que se la jugaría por firmar al jugador mexicano que demuestra su molestia en el Napoli.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:39

Un fracaso del Napoli. No sirvió de nada el esfuerzo de Hirving Lozano para que el equipo salga adelante, esta vez la derrota ante Juventus condena al Napoli a no estar en el torneo de la Champions League, por la falta de puntos para  igual al cuadro del norte de Italia.

Esto sin duda que tiene molesto a Hirving Lozano ya que se le ofreció un proyecto competitivo, pero no ha pasado nada con el cuadro del Napoli desde su llegada. Un año sin jugar y otro en el que la rompió marca la diferencia, pero el club napolitano no encontró regularidad, algo de lo que se cansó Lozano. 

En redes sociales, el jugador mexicano envía un mensaje contundente, no se siente cómodo en Napoli, no hay un proyecto serio y no hay resultados, por ello envía una indirecta al PSV, club en el que trascendió, que aunque pueda jugar en Países Bajos, le garantiza continuidad y jugar un torneo internacional, sea Champions League o Europa League.

Lozano con esto expresa su inconformidad, de manera indirecta, en redes sociales, todo por la poca competencia que generó el Napoli en esta temporada, en donde Lozano brilló pero sus compañeros no estuvieron a la par. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia