Jesús Manuel Corona

La decisión de Chelsea sobre sacar a Chistian Pulisic y considerar a Jesús Tecatito Corona como refuerzo

En Inglaterra se ubicó a Tecatito Corona como un potencial refuerzo para que llegue a Chelsea, el DT del club dialogó respecto al tema.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:03

Luego del partido que se desarrolló entre Chelsea vs Porto, el equipo de los Blues toma ventaja en una serie en la que se perfila el cuadro inglés para llegar a las semifinales del torneo más importante de clubes en el viejo continente. El DT habló respecto al tema de los refuerzos y de la salida de Pulisic, aunque se jugó un gran partido. 

Daily Star expuso el tema y desde la llegada de Tómas Tuchel, el jugador de los Estados Unidos Christian Pulisic no es tomado en cuenta por el DT, aunque en este juego fue uno de los máximos protagonistas en el cuadro azul, que le dio claridad en la zona de ofensiva, en su juego de ataque.

En la conferencia de prensa, a Tuchel se le cuestionó el tema de Pulisic y manifestó que es un jugador que debe ganar más regularidad para estar en el cuadro titular. Sobre el rival de turno y el error que tuvo Corona, el DT sostuvo que el fútbol es así y se deben aprovechar estos. 

El entrenador ahora considera que el jugador de Estados Unidos si puede quedarse, tras volver a recuperar su nivel y ahora con su aporte tener a Chelsea a un paso de la semifinal del fútbol de la UEFA Champions League. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia