Liga MX

Los equipos europeos que se pelean a Johan Vásquez

El talentoso zaguero mexicano, Johan Vásquez, podría emigrar a Europa antes de lo pensado y estos equipos lo querrían.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que el canterano de Rayados de Monterrey diera un extraordinario torneo preolímpico, para conseguir con la Selección Mexicana el título de la zona y clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las miradas del viejo continente se las llevó completas.

Y es que Johan Vásquez tiene un futuro prometedor, pues ha elevado su valor en un 150 % los últimos ocho meses que ha disputado con Pumas, siendo uno de los jugadores jóvenes mexicanos con mayor proyección y gran capacidad para definir el juego aéreo, además de ser un líder del vestidor del equipo con límite de edad.

Este día el zaguero confirmó en rueda de prensa que hay equipos europeos interesados en sus servicios y que estaría cerca de emigrar al viejo continente, por lo que, si analizamos qué equipos podrían estarlo buscando, es fácil pensar en los que tienen ahora mexicanos y han resultado bien.

Más sobre la Liga MX: El jugador de los Pumas que podría conseguir un récord goleador

El Porto de Portugal no vería con malos ojos llevarse a Johan Vásquez al fútbol luso, pues la edad avanzada de Pepe comienza a dejar dudas sobre el futuro de la posición central en el equipo, además que en unas cuantas temporadas podrían desarrollarlo y hacer caja con su futura venta a una liga top de Europa.

Otro que la está pasando mal con la zona defensiva es el PSV, equipo que históricamente ha cobijado a futbolistas mexicanos y que ha encajado más goles que partidos jugados en la actual Eredivisie, por lo que Johan Vásquez no estaría fuera del radar que el equipo granjero contempla para volver a brillar en Europa.

Más sobre la Liga MX: El jugador de los Pumas que podría conseguir un récord goleador

 


Más noticias