Liga MX

El día en que Christian Martinoli y Eugenio Derbez tundieron a Televisa en plena transmisión en vivo

Eugenio Derbez visitó a los protagonistas y junto con Christian Martinoli tundieron a Televisa.

Por Javier Vaca

Eugenio Derbez visitó a los protagonistas y junto con Christian Martinoli tundieron a Televisa.
Eugenio Derbez visitó a los protagonistas y junto con Christian Martinoli tundieron a Televisa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La disputa que inició entre las dos televisoras más vistas en México no ha dado tregua y cada vez que pueden tanto los panelistas de Televisa como TV Azteca aprovechan para enviarse indirectas en sus transmisiones. La más reciente ocurrió durante la visita de Eugenio Derbez a la cadena del Ajusco.

El popular comediante, quien ya no tiene vínculo con Televisa tuvo una entrevista amena con Luis García, Christian Martinoli y Luis Zague, donde reconocieron la trayectoria de Eugenio Derbez que reconoció que los panelistas de TV Azteca estuvieron en sus famosos sketchs.

Más de la Liga MX: ¿García o Campos? Christian Martinoli reveló a quién más detesta y lo critica por sus equivocaciones en TV Azteca

El caso de Jorge Campos y de Luis Zague fueron algunos de los capítulos más recordados donde entre risas, señalaban que los protagonistas de la televisora del Ajusco le daban rating a su eterna rival. Sobre el final de la entrevista, Christian Martinoli no podía olvidar lo que en su momento dijo de Toño de Valdés, personaje de TUDN, sobre el narrador a quien llamó payaso por no hacer un trabajo serio en las transmisiones.

Christian Martinoli lo volvió a recordar y señaló en la entrevista con Eugenio Derbez que si les dicen que hacen tantas payasadas y les va bien, deberían hacer una película con el popular comediante, algo que el mismo Derbez ve como posible y positivo.

Más de selección mexicana: El mexicano que solo lleva un gol en el año, pero Gerardo Martino lo prefiere en lugar de Chicharito Hernández en el Tri

 


Más noticias