Liga MX

La lujosa mansión de Rafael Márquez y lo que deberá trabajar Hirving Lozano para comprarla

Sale a la luz la mansión que tenía Rafa Márquez en España y lo que le costaría a Hirving Lozano adquirirla.

Por Javier Vaca

Sale a la luz la mansión que tenía Rafa Márquez en España y lo que le costaría a Hirving Lozano adquirirla.
Sale a la luz la mansión que tenía Rafa Márquez en España y lo que le costaría a Hirving Lozano adquirirla.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de los jugadores en Europa puede ser muy corta y que sino la saben aprovechar pueden desperdiciar no solo su carrera deportiva sino también su economía. En el caso de Rafael Márquez durante su estancia en España llegó a tener varias propiedades y coches de última generación.

Por otro lado, están los jugadores que recién se abren camino como Hirving Lozano quien apenas lleva cuatro años su primera aventura en el PSV de Holanda donde estuvo dos temporadas antes de ser transferido al Napoli, equipo donde es figura y espera mantenerse un largo periodo.

 Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez: De ser vendido en 17 MDD, el precio que le pone Real Betis ante el interés del Atlético de Madrid

Rafael Márquez vivió una vida de lujos mientras jugaba el FC Barcelona donde vivió en una lujosa mansión valuada en 10 millones de euros, según reveló el portal Crónica Global. Una casa que, tras la partida del Kaiser para México, quedó a cargo de varios dueños, pero finalmente el mes pasado fue adquirida por Pep Guardiola.

Si Hirving Lozano quisiera una mansión como la del Káiser deberá al menos trabajar cerca de tres años para comprar una casa similar. Actualmente Hirving Lozano gana 4.5 millones de euros. De momento el Chucky vive en una de las zonas exclusivas de Nápoles donde renta una lujosa vivienda para su familia.

De momento el Chucky no ha comprado una casa, pues no quiere echar raíces en Italia; su objetivo es jugar en España donde espera en un par de años comprar una casa para que pase su familia y él. Una muy buena proyección donde Lozano ha sabido invertir de mejor manera su dinero.

Más de la Liga MX: El seleccionado mexicano que se dio el lujo de rechazar a Chivas; quiere cumplir su sueño europeo

 


Más noticias