Liga MX

El FC Barcelona lo quiere, tiene 17 años, es mexicano pero USA se lo llevaría porque no le dan chance

El jugador tiene 17 años, sorprende con su gran nivel en la MLS y el Barcelona lo tiene en la mira, no ha recibido llamado de México y USA podría quitarnos al jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que a sus 17 años la rompe, es un chavo de notables cualidades a tal punto que el FC Barcelona lo tiene en el radar. Los scouts del club lo estudian y eso genera un interés que puede ver la luz. El deportista es mexicano estadounidense, pero ninguna de las dos selecciones lo ha llamado.

Aún así, desde USA ya se impulsa una campaña para tener al jugador en filas de las barras y las estrellas, y México perdería un deportista de gran nivel, que tiene todo para ponerse la del seleccionado nacional. De acuerdo al informe de TUDN, el club Culé considera su fichaje.

Cade Cowell, jugador de 17 años, que ya debutó en San José, es dirigido por Matías Almeyda y el entrenador se la juega por el muchacho, quien ha dado grandes resultados y es una de las nuevas perlas del fútbol nacional. Cowell tiene entre sus características un físico de gran nivel, es un ofensivo que aguanta pelota y que se desplaza entre la media luna y el área.

Cowell aún no es llamado a ninguna Selección, por lo que el Tri tiene allí a una nueva joya del fútbol, que llama la atención de uno de los grandes del mundo.

 


Más noticias