Liga MX

El nuevo vendido de Cruz Azul: Mientras el equipo pierde negocia con otro equipo

La historia de siempre, en la liguilla el Cruz Azul no da y los fanáticos de nueva cuenta apuntan a los vendidos con un nombre en particular.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Cruz Azul es admirable, pero desde el lado de cómo un equipo se desinfla en momentos clave. El cuadro del Toluca ganó en la serie y se perfila como favorito para acceder a la semifinal del torneo de la Liga MX, pero desde los fanáticos de la Máquina Cementera de nueva cuenta surge el tema de los vendidos.

Ahora todo apunta a que hay un jugador que ya consideró no jugar, debido a que estaría negociando su salida a otra institución del fútbol mexicano, en donde lo valoran y lo consideran como un potencial fichaje. Por eso resultó extraño que no salte al campo de juego en el cotejo. 

Lo de Orbelín Pineda es extraño, ya que no salió de titular y los rumores apuntan a que el jugador considera su salida para volver a las Chivas de Guadalajara, tras que termine su vínculo con la Máquina, que será en diciembre del 2022. Pero la salida de Pineda puede adelantarse al pagar un rubro que no es tan significativo.

Por ello, esto resultó extraño, en el tema de cómo no salió de titular y de manera sorpresiva, de nueva cuenta el Azul esté en el ojo del huracán. 

 


Más noticias