Liga MX

Se cansó de que llamen al Tri a Diego Laínez y un jugador se iría a USA, por los becados de Televisa

En la selección mexicana no recibe oportunidad aunque es un jugador de notables condiciones, se iría todo porque le dan más oportunidad a Laínez que a él.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la selección de México causa controversia el hecho del llamado de Diego Laínez, un jugador que tiene nivel pero que no se ha ganado en la cancha, estar en el seleccionado nacional de México. Por ello, un jugador nacional, consideraría dejar el Tri, ante la falta de oportunidades. 

El deportista tiene la doble nacionalidad y confesó en diálogo para Medio Tiempo, que el seleccionado de los Estados Unidos lo busca para que sea su delantero. Ante esta posibilidad el jugador presentó el tema a su familia y está considerando dejar México, por la falta de chances en la selección. 

Santiago Muñoz es el goleador que podría dejar el cuadro nacional para ponerse la camiseta de las Barras y las Estrellas. El deportista de Santos Laguna considera esta oferta y dependerá ya de la decisión de él y su familia. Lo que sí es claro, es que en el Tri mayor no lo consideraron, por Diego Laínez y en Olímpico, se prefirió a Macías, que no pinta nada. 

Por ello, el deportista mexicano puede dejar el seleccionado nacional de México y pasar al otro lado del río, donde las oportunidades de crecer son más fuertes. 

 


Más noticias