Liga MX

El extranjero que se sube a la Selección de México, sin tanta prensa, será el reemplazo de Chicharito

Sin tantas luces, el jugador será convocado para la Liga de Naciones de Concacaf. Desde Argentina destapan el tema.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Adiós a Javier Hernández. En silencio y sin tanta prensa, un jugador extranjero sorprendió y tiene todo listo para subirse a la Selección Nacional de México. En ese sentido, el deportista será llamado al torneo de la Liga de Naciones, para ver su trabajo y su nivel de juego.

De acuerdo al informe de T y C Sports, el futbolista uruguayo de nacionalidad mexicana Diego Abreu se subirá a la selección mayor de México. La idea es tener más recursos con el fin de evitar el llamado de Javier Hernández, quien no cae bien en el equipo por el tema disciplinario. 

En ese sentido, el jugador estará en la nómina y el mismo entrenador sostuvo que para este torneo, llamará a jugadores nuevos para conocerlos y saber con qué cuenta México, en la parte del talento, para empezar con el proceso de cambio que necesita nuestra Selección. 

Diego Abreu ya fue llamado a las selecciones juveniles, pero este llamado al primer plantel haría que el jugador ya deje la Selección de Uruguay para que se suba de lleno al Tri. 

 


Más noticias