Liga MX

El segundo refuerzo de Tigres que llegaría desde Europa, desde un campeón de Champions League

Tigres y el refuerzo que llegaría desde Europa, hay un interés fuerte por tener al jugador y así completar la cuota de extranjeros.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres apunta a un nuevo refuerzo. La salida de jugadores extranjeros como Guido Pizarro, Julián Quiñones, Francisco Meza y también una potencial salida de Luis Quiñones harían que se apueste por otro jugador de gran calidad, que llega desde un campeón de Champions League. 

De acuerdo al informe de Multimedios, el tema está en negociación y en Tigres esperan que se concreten las bajas para apostar por este deportista de grandes condiciones, considerado como el nuevo socio de Lionel Messi en la Selección de Argentina y que podría llegar a Tigres.

De acuerdo a la fuente, Franco Cervi es una de las opciones que se maneja en la interna del cuadro felino. Cervi es un extremo de gran nivel y sería un potencial reemplazo de Luis Quiñones, quien, de acuerdo al Pello Maldonado, expresó su deseo de que, si hay una oferta, pueda dejar el equipo. 

En ese sentido, Tigres lo tiene en el radar, dependerá de lo que haga Miguel Herrera para convencer a Luis de quedarse o de apostar por Cervi, quien juega en Benfica, un campeón de Champions League. 

 


Más noticias