Liga MX

En lugar de dar oportunidad a los mexicanos: El dinero que la FMF le daría a Luka Romero para jugar en el Tri

De nuevo las intenciones de la FMF se dan a conocer al tratar de convencer a Luka Romero, en lugar de apostar por lo que se tiene.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En lugar de apostar por los jóvenes mexicanos que ya demostraron en su momento que hay cualidades, la FMF insistirá en el plan de Luka Romero, para llamarlo a la Selección Nacional de México. Las estrategias para convencerlo están sobre la mesa. La primera, el llamar a su hermano al Tri.

La segunda, de acuerdo a Los Expulsados, el tema económico para convencerlo de que renuncie a la Selección de Argentina y se una a la Selección Nacional de México. El tema sigue dando que hablar, sobre todo ahora que el equipo del llamado Messi mexicano regresará a jugar en la Liga de España en Primera División. 

Los Expulsados expuso que en este tipo de casos, la FMF llegaría con una oferta económica de 1 millón de euros, en similar caso a lo que sucedió con Nery Castillo, quien estaba en una posición similar, aceptó jugar por México y todo se fue a la basura, por la actitud del jugador.

En lugar de darle espacio a chavos como Misael Domínguez o Eugenio Pizzuto, la FMF busca el negocio y este se encuentra en el llamado nuevo Messi. 

 


Más noticias