Liga MX

América y la decisión sobre Emanuel Aguilera para el Apertura 2021

El América ha tomado una decisión respecto al futuro de Emanuel Aguilera para el Apertura 2021.

Por Pedro Alcántara

El América ha tomado una decisión respecto al futuro de Emanuel Aguilera para el Apertura 2021.
El América ha tomado una decisión respecto al futuro de Emanuel Aguilera para el Apertura 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el América tienen pensado reforzar la defensa para el Apertura 2021 y por eso también habrá bajas en esa zona. Las Águilas han tomado una decisión respecto al futuro de Emanuel Aguilera, quien fuera uno de los más señalados por la afición durante el último torneo.

El argentino aún tiene contrato con el América y en su momento llegó a ser muy querido por la afición al ser quien cobraba de manera perfecta los penales. En el esquema de Santiago Solari sí tuvo minutos, pero después de haber recibido tres goles en la ida de los Cuartos de Final, el técnico salió muy molesto con su defensa.

Es por eso que el futuro de Emanuel Aguilera tras haber acabado el Clausura 2021 no es del todo claro. Se especulaba con que podría llegar a la MLS y con el América buscando liberar un poco las cuestiones económicas, todo era posible respecto al defensa central argentino.

Más de la Liga MX: El sueldo millonario con el que el América amarró a Henry Martín

El futuro de Emanuel Aguilera

De acuerdo a Gibrán Araige de TUDN, la directiva del América ha decidido que Emanuel Aguilera cumpla los seis meses de contrato que le quedan con el equipo. No se sabe si será titular, pero al menos se quedará un torneo más con las Águilas para ganarse la renovación o terminar saliendo.

Junto a Aguilera, el América podría formar una dupla con Salvador Reyes, quien llegaría procedente del Puebla y además están buscando a un defensa lateral ante la posible salida de Jorge Sánchez, quien es pretendido por los Tigres ahora que llegó Miguel Herrera al banquillo.

Más de la Liga MXLos jugadores que se irán del América tras el fracaso en el Clausura 2021

 


Más noticias