Liga MX

Con la salida del DT de Wolves: El nuevo equipo que tendría Raúl Jiménez en 2021

El DT Nuno Espírito Santo se va de Wolves de manera sorpresiva. Uno de los clubes poderosos de Inglaterra ya lo tiene cerrado y el DT sí consideraría a Jiménez como refuerzo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es oficial. El entrenador de Wolves, Nuno Espírito Santo, anunció de manera oficial que se va del equipo en mutuo acuerdo con la institución que le dio la oportunidad para seguir en la Premier League y sacó a un equipo que no tenía protagonismo y los puso en la élite de la Premier.

De acuerdo al informe de The Sun, el entrenador tendría ya la propuesta de un grande de Inglaterra para la siguiente temporada, por lo que se dio esta renuncia. En ese sentido, el estratega llevó a Raúl Jiménez, se la jugó por él y ahora podría llevarlo al nuevo equipo, tras los resultados positivos de su evaluación médica.

La fuente expuso que el club Tottenham sería el equipo que lleve a Espírito Santo, quien es una de las grandes revelaciones en la Premier y eso hizo que se fijen en el entrenador, que ha roto esquemas en la Premier League y dé la sorpresa en el cuadro del Wolverhampton, que llegó a Europa League. 

El estratega es uno de los que confió en Raúl Jiménez y ante el pedido de Kane de salir del equipo, el candidato uno para llegar es Raúl Jiménez. 

 


Más noticias