Liga MX

De pedir 25MDP a lo que Marco Fabián ganaría si es contratado por Chivas

Marco Fabián podría ser el "bombazo" de Chivas para el Apertura 2021 pero volvería con un sueldo muy bahjo.

Por Pedro Alcántara

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida da muchas vueltas y así lo podrá constatar Marco Fabián. El mediocampista mexicano está cerca de regresar a Chivas tras haber quedado fuera de los Bravos de Juárez pero el regreso del hijo pródigo será casi casi por la puerta de atrás con un salario difícil de creer.

No fue hace mucho cuando Marco Fabián condicionó su regreso a Chivas por un sueldo de 25 millones de pesos al año, mismo que el Rebaño no quiso asumir y por eso terminó jugando en Juárez. Ahora el chiverío es como una tabla de salvación para el mediocampista.

La carrera de Marco Fabián podría irse a pique o salir a flote y en cualquiera de los dos casos, Chivas le ha dejado claro que no le pagará los 25 millones de pesos que llegó a pedir en su momento. Al contrario, la reducción salarial será enorme para el exjugador de la Selección Mexicana.

Más de la Liga MXEl sueldo millonario que Chivas le ofrece a Néstor Araujo

El sueldo que tendría Marco Fabián en Chivas

De acuerdo a varios reportes, de esos 25 millones de pesos que en su momento llegó a pedir Marco Fabián, ahora sólo cobrar 10. Es decir, la reducción fue de más de la mitad para el exjugador de equipos como el Eintracht Frankfurt, el Philadelphia Union y el Al-Sadd de Qatar.

Marco Fabián podría hacer su regreso a Chivas en un momento donde los dos se necesitan. Lo cierto es que podría ser un buen experimento o algo que termine muy mal para los dos. Habrá que esperar la decisión que tomen desde los altos mandos rojiblancos respecto al mediocampista.

Más de la Liga MXLos dos futbolistas que sacrificará el América para fichar a Néstor Araujo

 


Más noticias