Liga MX

El sueldo millonario que Chivas le ofrece a Néstor Araujo

Chivas no se ha rendido en la lucha por quedarse con Néstor Araujo.

Por Pedro Alcántara

Chivas no se ha rendido en la lucha por quedarse con Néstor Araujo.
Chivas no se ha rendido en la lucha por quedarse con Néstor Araujo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no se ha rendido en la lucha por contratar a Néstor Araujo. El defensa mexicano podría llegar para la próxima temporada y para convencerlo, tomando en cuenta las otras ofertas que tiene, el Rebaño le estaría ofreciendo un sueldo millonario que lo convertiría en uno de los mejores pagados de la Liga MX.

Junto a Chivas, América y Cruz Azul están buscando contratar al defensa central, quien aún tiene un año de contrato con el Celta pero suena para también para el Valencia, por lo que Néstor Araujo llegará al equipo que le ofrezca mejores cosas, incluyendo un atractivo sueldo.

El esfuerzo económico que hará Chivas será grande, pues hasta ahora su jugador mejor pagado es José Juan Macías pero el delantero ya va de salida y esa liberación de salario le permitiría hacerle una oferta grande a Néstor Araujo para reforzar su punto más débil en el Clausura 2021.

Más de la Liga MXLos dos futbolistas que sacrificará el América para fichar a Néstor Araujo

El sueldo que le ofrece Chivas a Néstor Araujo

De acuerdo a reportes de medios mexicanos, el sueldo que Chivas le está proponiendo a Néstor Araujo es de 3 millones de dólares. Una cantidad que tenían hasta el torneo anterior jugadores como Giovani dos Santos o Nicolás Castillo en el América, superando incluso a Guillermo Ochoa.

Los 3 millones de dólares al año convertirían a Néstor Araujo en uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX, más allá de que hay salarios como el de André-Pierre Gignac o Florian Thauvin, ambos de Tigres, que superan la cifra que tendría el defensa central mexicano.

Más de la Liga MXAmérica y la decisión sobre Emanuel Aguilera para el Apertura 2021

 


Más noticias