Liga MX

La Juventus se cansó de Cristiano Ronaldo y ya tendría listo a su nuevo 7

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar lejos de la Juventus, pues el club ya encontró a su reemplazo.

Por Pedro Alcántara

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar lejos de la Juventus, pues el club ya encontró a su reemplazo.
El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar lejos de la Juventus, pues el club ya encontró a su reemplazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una temporada en la que incluso pueden quedar fuera de la Champions League, hizo que la Juventus reaccionara de forma enérgica. El equipo de Turín podría darle salida a su mejor goleador en el año, Cristiano Ronaldo, pues ya habrían encontrado al reemplazo del '7'.

Los goles de Cristiano Ronaldo fueron fundamentales para que la Juventus se mantuviera por lo menos peleando en el Top 4 de la Serie A, pero no fueron suficientes para que trascendieran en la Champions League, donde fueron eliminados en Octavos de Final o para pelear por el título en Italia.

Es por eso que además de Andrea Pirlo, quien dejaría de ser el entrenador de la Juventus para el próximo año, el equipo le daría salida a Cristiano Ronaldo. El lusitano podría ir al PSG o volver al Manchester United, pues ambos clubes han mostrado interés en contratarlo.

Más del Real MadridLos becados de Zinedine Zidane que se irían del Real Madrid tras anunciar que no seguirá como técnico

El reemplazo de Cristiano Ronaldo en la Juventus

De acuerdo a información de varios medios, la Juventus se ha fijado como objetivo el fichar a Antoine Griezmann. El Barcelona está buscando darle salida a muchos jugadores y entre ellos está el francés, quien nunca logró acomodarse en el equipo catalán tras su salida del Atlético de Madrid.

La condición que ha puesto el Barcelona para hacer más accesible la negociación, es que la Juventus asuma la ficha completa de Antoine Griezmann. Así los culés liberan un salario alto para darle llegada a otros futbolistas como Memphis Depay o Sergio Agüero, refuerzos casi amarrados.

Más de Cristiano RonaldoNi PSG, ni Juventus: El equipo que juntaría a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para devolverles la grandeza

 


Más noticias