Liga MX

Más que Gignac: El sueldo millonario que le pide Héctor Moreno al América

Héctor Moreno es agente libre y le pide al América una auténtica millonada para fichar con ellos.

Por Pedro Alcántara

Héctor Moreno es agente libre y le pide al América una auténtica millonada para fichar con ellos.
Héctor Moreno es agente libre y le pide al América una auténtica millonada para fichar con ellos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América quieren tener un refuerzo verdaderamente bomba para el Apertura 2021 y Santiago Solari le ha pedido a la directiva que contraten a Héctor Moreno. El defensa de 33 años llegaría a reforzar el punto más débil de los azulcremas para el próximo torneo.

El zaguero es agente libre, tras haber finalizado su contrato con el Al-Gharafa y además del América, Cruz Azul, Pumas y Chivas han puesto la mira en el jugador de la Selección Mexicana, por lo que se puede cotizar y darse el lujo de pedir lo que quiera para llegar a cualquier de estos clubes.

Héctor Moreno llegaría a aportar la estabilidad que no tuvo el América en la defensa y por eso se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado, ya que también ha sonado para la MLS. En específico, el Atlanta United ha mostrado interés en él.

Más de la Liga MXMiguel Herrera confesó cuál fue el peor jugador que tuvo en el América y hasta insultos hubo

El sueldo millonario que le pide Héctor Moreno al América

El defensa le ha pedido 4 millones de dólares a la directiva del América, un sueldo que nadie ha ganado en los azulcremas últimamente, pues Nicolás Castillo y Giovani dos Santos, quienes eran los mejores pagados del club, percibían 3 millones de dólares pero los dos ya salieron.

Hasta ahora el mejor pagado es Guillermo Ochoa, pues el arquero mexicano gana 2.9 millones de dólares. Habrá que esperar si la directiva del América hace el esfuerzo para reforzar la zona más débil que tiene y por la que quedaron eliminados en el Clausura 2021 ante el Pachuca,

Más de la Liga MXRayados, América y los equipos que podrían pagar el sueldo de Willian para llevarlo a la Liga MX

 


Más noticias