Liga MX

Miguel Herrera confesó cuál fue el peor jugador que tuvo en el América y hasta insultos hubo

Miguel Herrera ha vuelto a causar polémica al decir cuál fue el peor jugador que tuvo en el América.

Por Pedro Alcántara

Miguel Herrera ha vuelto a causar polémica al decir cuál fue el peor jugador que tuvo en el América.
Miguel Herrera ha vuelto a causar polémica al decir cuál fue el peor jugador que tuvo en el América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera nunca dejará de ser Miguel Herrera. Ahora el 'Piojo' está en el ojo del huracán por haber confesado cuál fue el peor jugador que le tocó tener en el América, recordando que su paso por las Águilas fue igual de exitoso que polémico y ahora estará al frente de Tigres.

En la plantilla felina, Miguel Herrera tendrá grandes egos como el de André-Pierre GIgnac, Nahuel Guzmán y otros con los que deberá lidiar, además de que será el encargado del proceso de adaptación de Florian Thauvin, quien se convirtió en el refuerzo bomba de la Liga MX.

Es por eso que Miguel Herrera habló de la llegada del exjugador del Olympique de Marsella, pues en la plantilla de Tigres se encontrará con mucha más calidad que la que tuvo en el América, donde tuvo de todo y confesó cuál fue el peor futbolista al que dirigió.

Más de Miguel HerreraMiguel Herrera confesó cuál fue el peor jugador que llamó a la Selección Mexicana

El peor jugador que Miguel Herrera tuvo en el América

En entrevista con RG La Deportiva, Miguel Herrera aseguró que la principal diferencia con Florian Thauvin y Jérémy Ménez, es que el ex del Marsella corre y mete la pierna, pero quien jugara alguna vez en el Milan o el PSG era muy flojo pero lo dijo muy al estilo del 'Piojo'.

"Me empecé a chutar todos los partidos (de Thauvin). Traen un jugador de verdad, aunque por el nombre no es muy conocido, la verdad Jérémy venia con buenas credenciales, pero la diferencia es que este corre y mete, lucha; Jérémy era hue...", declaró el entrenador.

Más de TigresJesús Dueñas y la limpia de jugadores que haría Miguel Herrera en Tigres

 


Más noticias