Liga MX

Por eso bajó su nivel: Destapan que Luis Romo sería refuerzo de otro equipo de Liga MX en 2021

En Cruz Azul se critica a Luis Romo porque bajó el nivel. El tema sería porque ya tendría arreglado el tema de su salida a otro club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Romo es uno de los mejores volantes de la Liga  MX, se ganó el puesto en el seleccionado nacional de México y mostró un gran nivel en el cuadro de Cruz Azul. Pero llamó la atención que en plena liguilla, el jugador mexicano bajó su nivel de juego, pero ahora se revela el por qué bajó el nivel. 

De acuerdo al informe de Gráfico Tigres, Luis Romo está en negociación para cerrar su vínculo al cuadro de la U, pedido por Miguel Herrera y con la gran posibilidad para llegar a la institución felina como un nuevo refuerzo de gran nivel. En la parte deportiva no se cuestionaría el tema de su llegada.

Sin embargo, los fanáticos de Cruz Azul consideran que Romo desapareció en los partidos de la Liga MX, en la Liguilla final, en donde el deportista perdió sus condiciones de juego y al parecer esto sería por las ofertas que le empezaron a llegar, entre ellas la de Tigres. 

Luis Romo sería un refuerzo de calidad para el cuadro de Nuevo León, institución que busca hacer una nueva historia bajo el mando de Miguel Herrera. 

 


Más noticias