Liga MX

El delantero extranjero que jugará por México y Gerardo Martino lo prefiere en lugar de Chicharito

Gerardo Martino encontró al reemplazo de Chicharito y aunque es extranjero jugará por México

Por Javier Vaca

Gerardo Martino encontró al reemplazo de Chicharito y aunque es extranjero jugará por México
Gerardo Martino encontró al reemplazo de Chicharito y aunque es extranjero jugará por México
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que Gerardo Martino no va a volver a convocar a Javier Hernández hasta que solucione los temas extra cancha y diferencias con otros seleccionados mexicanos, pero hasta mientras el Tata ya piensa en el recambio en la delantera, tomando en cuenta que Raúl Jiménez también pasa por un proceso de recuperación.

El entrenador argentino en ese contexto ha decidido convocar sin mucha bulla mediática a un delantero uruguayo que la rompe en Sudamérica y que al tener la doble nacionalidad lo vuelve elegible para la selección mexicana. Gerardo Martino llevó a Dallas al joven de 17 años para que conviva con la selección mayor.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña y el equipo al que le echa un guiño para regresar a México pero no es León FC

Se trata de Diego Abreu, hijo del famoso Sebastián Abreu que defendió varios equipos en la Liga MX. El joven nacido en nuestro territorio, pero formado en Uruguay se dijo contento de que Gerardo Martino lo haya considerado para el duelo ante Islandia.

El Tata Martino decidió llamarlo como parte de la comitiva para que vaya familiarizándose y en un futuro tomarlo en cuenta. Según varias fuentes a la interna de la selección mexicana, el DT argentino lo tienen contemplado para la Copa Oro, tomando en cuenta que no tendrá muchos delanteros, ya que Henry Martín sería uno de los refuerzos para la selección olímpica.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla lanza una oferta por Hirving Lozano y Napoli ya tomó una decisión

 


Más noticias