Liga MX

Mientras otros renuncian al Tri: La lección de mentalidad de Hirving Lozano a Carlos Vela

Por Patricio Constante

Mientras otros renuncian al Tri: La lección de mentalidad de Hirving Lozano a Carlos Vela

El jugador del Napoli y la lección de mentalidad a Carlos Vela, que simplemente renunció a la selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano necesitó pocos minutos para darle la vuelta a un partido complicado ante Islandia, un rival que generó más de un dolor de cabeza al seleccionado nacional de México. El Chucky con su doblete puso la casa en orden, pero lejos del tema de las anotaciones, da una clara lección de mentalidad a otros jugadores que renuncian al Tri. 

En concreto, Carlos Vela, quien le dijo que no al proceso, pero Lozano deja claras lecciones en el tema de mentalidad. 1, el compromiso con la selección de México. 2 el ser un factor determinante y ponerse al equipo al hombro en momentos complicados, algo que Vela no hacía. 

En tercer lugar, el sacrificio en la parte de viajes, concentración, cortar vacaciones, todo por sentir el compromiso con los colores del seleccionado nacional. Parte de las lecciones que Lozano le da a Vela y que deja ver que el tema de jugar en el Tri es mental, es deseo y es amor. 

Lozano llega al Tri tras una temporada en donde realizó 14 goles en el Napoli y fue una de las figuras del equipo y eso que era banca para su ex entrenador. 

 


Más noticias