Liga MX

Ni Luis Romo, ni Orbelín Pineda: Los 3 jugadores que saldrán de Cruz Azul al final del Clausura 2021

Pase lo que pase en la final del Clausura 2021, tres jugadores saldrían de Cruz Azul.

Por Pedro Alcántara

Pase lo que pase en la final del Clausura 2021, tres jugadores saldrían de Cruz Azul.
Pase lo que pase en la final del Clausura 2021, tres jugadores saldrían de Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul jugará la final del Clausura 2021 ante Santos pero ya tiene el futuro de tres futbolistas totalmente asegurado. Más allá de que puedan ser campeones o quedarse una vez más a la orilla, los tres saldrán del equipo y ya no estarán con los celestes para el Apertura 2021.

Uno de ellos es Pablo Aguilar, de quien ya se conocía el futuro desde hace algunos meses, pues se termina su contrato y el club no tiene intención de renovarlo. Es por eso que una vez terminado el Clausura 2021, abandonará a la institución y se convertirá en jugador libre.

El futuro de Jonathan Rodríguez también es una incógnita, pues ha despertado el interés de algunos equipos europeos, más allá de que el club hará todo lo posible por retenerlo pero los otros tres ya es seguro que no continuará con el equipo en la disputa del próximo Apertura 2021.

Más de la Liga MXMarcelo Barovero quiere volver a la Liga MX y le pone una sola condición a Monterrey

Los tres jugadores que saldrán del Cruz Azul

De acuerdo a información de AS, los tres jugadores que ya no seguirán en el Cruz Azul son Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y Jesús Corona. El caso que más sorprende es el del defensa lateral, pues en los últimos torneos se había mantenido como titular hasta antes de Juan Reynoso.

En el caso del portero, más allá de su veteranía, tendría arreglado su futuro con Chivas. El club rojiblanco ha intentado ficharlo en muchas ocasiones y este sería el último intento que por fin les saldría. El Rebaño mandaría a José Antonio Rodríguez como parte del intercambio.

Más de la Liga MXLos 10 MDE que pagará el América por el jugador que reemplazará a Nicolás Benedetti

 


Más noticias