Cruz Azul

Cruz Azul se desinfló en la última jornada y destapan lo que pasó a la interna de la Máquina

En Cruz Azul aparecen los fantasmas luego del empate sobre la hora de Xolos y se revela que sucedió a la interna del equipo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:55

Cruz Azul se quedó a nada de obtener un récord histórico de puntos al cierre de la fase regular del torneo Clausura y tuvo que resignarse con el empate. Un sector de la hinchada celeste mostró su malestar pues creen que el equipo empieza a desinflarse previo a la Liguilla.

En conferencia de prensa, Pablo Aguilar dio a entender que el equipo pecó de exceso de confianza y que luego del sacudón que les dio Xolos de Tijuana deberán estar más concentrados en este momento, Cruz Azul piensa en la Concachampions y luego enfila todo para la Fiesta Grande.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Como Luis Miguel: Se filtra lo que hace André-Pierre Gignac luego de las prácticas en Tigres

“Lo principal va a ser nosotros, no nos podemos complicar el partido, si nos relajamos, eso podría ser un factor en contra de nosotros y complicarnos solos, lo tenemos muy claro”, comentó el defensa paraguayo que espera tener actividad en todos los partidos que se le vengan a Cruz Azul.

La intención del equipo es que no les vuelva a pasar lo que sucedió el torneo pasado contra Pumas en que el equipo se transformó y dejó de ser ese equipo con ataque y precisión. Ahora Juan Reynoso quiere trabajar no solo la parte física, sino también la anímica, para alejar fantasmas del pasado en la plantilla de Cruz Azul.

Más de mexicanos por el mundo: Hugo Sánchez y la propuesta para volver al Real Madrid, ahora que Rafa Márquez dirigirá en el FC Barcelona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia