Hugo Sánchez

Hugo Sánchez y la propuesta para volver al Real Madrid, ahora que Rafa Márquez dirigirá en el FC Barcelona

Ante la virtual contratación de Rafael Márquez en el FC Barcelona, Hugo Sánchez y la propuesta para dirigir en el Real Madrid.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:42

Hugo Sánchez es recordado en el Real Madrid como uno de los goleadores históricos, así como también en la LaLiga donde por muchos años lideró la tabla de goleo hasta la llegada de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo. Ahora con la posible llegada de Rafael Márquez al FC Barcelona, el pentapichichi también tiene una propuesta para el Real Madrid.

Par agosto del año en curso, Rafa Márquez se sentará a conversar con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta en lo que sería el nuevo proyecto de canteras en el cuadro culé. El mismo Káiser en entrevista para TUDN, confirmó que existe una propuesta formal de regresar al equipo blaugrana pero esta vez como entrenador.

Por su parte, Hugo Sánchez, quien radica en España, ha empezado a lanzar algunas indirectas a la directiva del Real Madrid para volver como entrenador. Incluso recientemente habló de la posibilidad de dirigir el primer equipo y ayudar a Vinicius Jr. Para mejore la definición.

Más de la Liga MX: ¿García o Campos? Christian Martinoli reveló a quién más detesta y lo critica por sus equivocaciones en TV Azteca

"Si yo fuera el entrenador del Real Madrid me quedaba, después de los entrenamientos como lo hacía yo una hora, con Vinicius dos horas para buscar que finalice mejor las jugadas, tanto como asistencia, como meter goles” comentó Hugo Sánchez durante el programa de Fútbol Picante en ESPN.

Rafael Márquez y Hugo Sánchez dejaron huella en el fútbol europeo.

Hugo Sánchez cree que si le dan la oportunidad de dirigir un equipo como el Real Madrid les enseñaría la esencia madridista, tal como ocurrió con Pumas cuando estuvo al frente del equipo universitario y los dejó bicampeones. Según Hugol, si la directiva merengue le ofrece un puesto importante para dirigir, no dudaría en aceptar la propuesta. “Al Madrid nunca se le dice no”, acotó Sánchez en su análisis.

Más de selección mexicana: El mexicano que solo lleva un gol en el año, pero Gerardo Martino lo prefiere en lugar de Chicharito Hernández en el Tri

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia