Liga MX

De trabajar como albañil a borrar a Luka Modric y mostrar el talento mexicano

El jugador se la rifó desde pequeño, señaló que tuvo que trabajar en el sector de la construcción, en su mejor momento, se dio el lujo de borrar a Luka Modric.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se dio el lujo de borrar al 10 del Real Madrid, el mejor jugador considerado del cuadro blanco en la actualidad y que tiene un Balón de Oro, dentro de sus reconocimientos. Un deportista de notables condiciones pero que desde pequeño tuvo que darle duro al trabajo, de todo tipo. 

Su historia empezó en Roque, su tierra natal, en donde tuvo que trabajar duro, en la rama de la construcción como albañil. El deportista sostuvo que se ganó el pan de cada día aunque el trabajo era una friega, en sus palabras, por la cantidad de horas destinadas a esta profesión. 

Ahora que se conmemora el día del albañil, recordamos una de las historias como la de José Juan Vázquez, elemento que trabajó en Celaya en la construcción, pero por su talento deportivo se dio el lujo de ser mundialista y formar parte de esa Selección que humilló a Croacia. El mismo Vázquez fue uno de los protagonistas, al correr y borrar a uno de los mejores jugadores del mundo. 

En la actualidad, el jugador pertenece a los Diablos Rojos del Toluca, institución que le abrió las puertas tras que en Chivas no lo valoraron y lo sacaron dos veces. El jugador fue clave en el tema de borrar al cerebro de Croacia en el Mundial de Brasil 2014.

 


Más noticias