Liga MX

En lugar de un mexicano: El jugador de USA que le impondrían a Rafa Márquez en el FC Barcelona

A Rafa Márquez le impondrían un jugador de Estados Unidos en su trabajo, en lugar de que pueda dar espacio a un mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez llegará a dirigir el Juvenil A del FC Barcelona, por lo que estará a cargo del talento del cuadro Culé, pero dentro de este trabajo, tendrá que darle oportunidad a un estadounidense, en lugar de buscar llevar a un jugador mexicano. El tema pasa por un compromiso del club, algo que Rafa no puede evadir.

De acuerdo al informe de El Expreso de San Antonio, un jugador de la MLS, que tiene la nacionalidad mexicana y estadounidense, pero más ligado al país del norte, tendrá una oportunidad, en lugar de un chavo criado en las entrañas de México. La fuente expuso que el jugador tendrá una oportunidad en el siguiente verano en el FB Barcelona. 

José Gallegos es el futbolista que está en el radar del FC Barcelona, para cumplir con el convenio que tiene el club con el cuadro de San Antonio. El jugador llegaría a probarse al Juvenil A, por lo que Márquez tendría a este jugador, más ligado con Estados Unidos que con México. 

Rafa buscará dentro de sus posibilidades, trabajar con chavos mexicanos, sin embargo, su primer obstáculo será tener a los chavos de USA por los compromisos del equipo. 

 


Más noticias