Liga MX

Tras la llegada de Agüero: El jugador que Lionel Messi quiere para renovar con el FC Barcelona

Lionel Messi ya tiene a Sergio Agüero como compañero en el FC Barcelona, aún así hay otro jugador que quiere para renovar su contrato.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya llegó uno pero ahora Lionel Messi pone sobre la mesa otro elemento para que firme por el FC Barcelona y así se garantice su continuidad en el cuadro Culé. Messi considera que debe tener un equipo competitivo para no pasar la vergüenza que se dio en la anterior temporada.

Ante esta situación, el jugador consideró a Sergio Agüero como la primera ficha que debe llegar al equipo para que se pueda garantizar su renovación. Ahora el cuadro Culé, va por la segunda carta, con el fin de convencer a Messi de que le diga el sí a la renovación de contrato.

De acuerdo al informe de El Chiringuito, el siguiente jugador que considera Lionel Messi para el cuadro Culé es el noruego Erling Haaland, quien en la actualidad tiene contrato con el club Borussia Dortmund de la Liga de Alemania o conocida como Bundes Liga. El goleador del club amarillo, es una de las cartas que puso Messi.

La fuente expuso que este es uno de los deseos del argentino, situación en la que también coincide la directiva del Club Culé. La posible salida de Griezmann abre la puerta para la firma del fichaje del jugador noruego. 

 


Más noticias