Liga MX

Rayados daría de baja a dos jugadores, todo para firmar a un seleccionado mexicano que quiere Aguirre

Rayados de Monterrey sorprendería, dos jugadores de los extranjeros se irían del equipo para dar paso a un jugador de la Selección de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Rayados de Monterrey ya piensan en el futuro torneo, por lo que se consideran ya dos bajas, pero con ellas se buscaría tener dinero para un refuerzo mexicano que permita potenciar al equipo y sea un jugador imán mediático para la institución que quiere volver a ser campeón. 

De acuerdo al informe de Récord, la decisión de Javier Aguirre es no contar más con dos deportistas del extranjero, que no toma en cuenta, por lo que hay la disposición de negociarlos. La fuente expuso que Nico Sánchez y Celso Ortíz tienen carta abierta para irse del equipo y en Sudamérica tienen mercado.

Para Aguirre, es vital un central de experiencia, por lo que en mente estarían Néstor Araujo o Héctor Moreno, jugadores que son del agrado del estratega. Los dos jugadores terminan contrato con sus respectivos clubes, por lo que pueden llegar a costo cero y se debería asumir el tema del salario.

Aguirre sabe que tiene que mexicanizar el plantel para cumplir con el nuevo reglamento de Liga MX, por lo que buscará un jugador de la Selección Nacional. 

 


Más noticias