Liga MX

¿Moreno o Araujo? Santiago Solari y el seleccionado mexicano que considera como refuerzo para el América

El América quiere un defensa central y tiene en la mira a uno de los seleccionados mexicanos en el exterior.

Por Javier Vaca

El América quiere un defensa central y tiene en la mira a uno de los seleccionados mexicanos en el exterior.
El América quiere un defensa central y tiene en la mira a uno de los seleccionados mexicanos en el exterior.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América ya piensa en refuerzos para la siguiente temporada y de acuerdo a TUDN estaría decantándose por un defensa central. Con las constantes lesiones de Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera, al club azulcrema le urge traer un zaguero central.

La carga de partido ha afectado al bloque defensivo del cuadro americanista, por ello tratarán de recuperar a los jugadores para que estén a punto para la liguilla. Pero Santiago Solari cree que el club necesita otro defensa para el siguiente torneo a fin de que no tengan ese tipo de bajas.

Dentro de los jugadores que el Club América puede intentar fichar se encuentran dos seleccionados mexicanos, Héctor Moreno y Néstor Araujo. En el caso de Moreno llegaría como jugador libre pues termina contrato con el Al-Gharafa, mientras que Araujo sería puesto como transferible para la siguiente temporada.

Más de la Liga MX: (VIDEO) De portero a conquistador: El TOP de las mujeres más guapas de Jorge Campos

De los dos elementos el que más convencería a Santiago Solari, según TUDN Radio, es Néstor Araujo, pues viene con actividad europea y le puede venir muy bien al grupo. De acuerdo con medios españoles, el Celta de Vigo buscaría ceder al jugador para el siguiente torneo, por lo que el América podría sentarse a negociar.

Aunque el América no es el único club interesado en Néstor Araujo, la directiva azulcrema podría persuadir al jugador para que acepte su oferta. Las águilas también analizan la posibilidad de buscar en el exterior un defensa extranjero, pero tendrían que rescindir contrato de uno de sus delanteros.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Belinda no fue la única: El TOP de las novias más guapas de Giovani dos Santos

 


Más noticias