Liga MX

Ahora que piden la salida de Hazard: El mexicano que le interesaría al Real Madrid, según Hugo Sánchez

Lo de Eden Hazard es tristísimo. Un jugador sin alma y que fue de poco peso en el Madrid. Hugo Sánchez revela que le preguntaron por un mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Eden Hazard, un jugador sin alma que llegó al Real Madrid y que es un auténtico fracaso. El belga fue un error y eso le costó al Real Madrid la eliminación de la UEFA Champions League. Por ello, la temporada se considera como un fracaso, ante la falta de resultados deportivos.

Esto hace que en el cuadro blanco se piense ya en nombres, todo por el mal partido que se hizo en Londres, donde el cuadro blanco no tuvo gol. Respecto al tema, Hugo Sánchez opinó y señaló con claridad el tema. El Real Madrid necesita un jugador de goles, que sea clave y que genere también un tema económico.

Por ello, Sánchez reveló que un jugador mexicano sí está en planes, preguntaron por él, pero eso no significa que llegaría en la siguiente temporada. Sánchez sostuvo que Hirving Lozano es un jugador por el que le han preguntado, para conocer sus condiciones y las referencias que Sánchez puede dar como mexicano. 

Lozano así sería el único que esté en vitrina del cuadro más importante del mundo, ante el fracaso que se dio en el torneo de clubes más importante de Europa. 

 


Más noticias