Liga MX

El jugador que desecharía Cruz Azul para pagar la cláusula por Ignacio Rivero

Cruz Azul quiere amarrar a Ignacio Rivero y pondría uno de sus jugadores como moneda de cambio.

Por Javier Vaca

Cruz Azul quiere amarrar a Ignacio Rivero y pondría uno de sus jugadores como moneda de cambio.
Cruz Azul quiere amarrar a Ignacio Rivero y pondría uno de sus jugadores como moneda de cambio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se alista para encarar la liguilla la próxima semana a la espera de su rival. Sin embargo, la directiva cementera no descansa para asegurar a los jugadores que tienen proyectados para la siguiente temporada. Uno de ellos es Ignacio Rivero, jugador que pertenece a Xolos.

De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Córdova de W Deportes Radio, la directiva de Cruz Azul quiere ejercer la opción de compra del jugador uruguayo, pero Xolos de Tijuana ha puesto un precio elevado de 3 millones de dólares. Ante esto se planea poner un jugador como moneda de cambio.

Más de la Liga MX: Florian Thauvin será nuevo jugador de Tigres y los lujos que tendría a su llegada a Nuevo León

Todo apunta a que Cruz Azul estaría analizando ceder a Brayan Angulo, jugador que ya tuvo su paso por Xolos de Tijuana. Según ESPN, la Máquina buscaría negociar 1.5 millones de dólares más el delantero ecuatoriano. El inconveniente para que se dé las negociaciones vendría de parte de Robert Siboldi.

Brayan Angulo no es del gusto del ex entrenador del Cruz Azul, de hecho, fue el estratega charrúa quien permitió que se diera el préstamo del delantero en las primeras instancias. Por su parte la Máquina entiende que, de salir Jonathan Rodríguez, se vería la llegada de otro delantero extranjero.

Pese a que Brayan Angulo ha tenido una levantada de nivel gracias a Juan Reynoso, la idea del cuadro cementero es fortalecer la zona defensiva, por eso quieren asegurar el fichaje de Nacho Rivero.

Más de la Liga MX: Giovani dos Santos y la nueva indisciplina que Santiago Solari no toleró y por eso lo borró del América

 


Más noticias