Liga MX

El mexicano que se convertiría en el nuevo fichaje del Napoli gracias a Hirving Lozano

Hirving Lozano podría ser la llave para abrirle la puerta del Napoli a otro mexicano.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano podría ser la llave para abrirle la puerta del Napoli a otro mexicano.
Hirving Lozano podría ser la llave para abrirle la puerta del Napoli a otro mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es una de las figuras mexicana que más ha destacado en este 2021 en Europa y gracias a su influencia positiva podría abrirle el camino a otro seleccionado mexicano para que llegue al Napoli la próxima temporada ahora que tiene apuros en cuanto a plantilla.

De acuerdo con medios italianos, la directiva napolitana ha visto el efecto que tiene el Chucky en redes sociales y esto ha hecho analizar la posibilidad de un refuerzo que llegaría de la Liga MX. Según el portal Área Napoli, el cuadro italiano buscaría laterales tanto por derecha como por izquierda.

Más de la Liga MX: Florian Thauvin será nuevo jugador de Tigres y los lujos que tendría a su llegada a Nuevo León

En este sentido el nombre de Jesús Gallardo, jugador de Rayados de Monterrey estaría contemplado como una opción para reforzar al Napoli. El mismo jugador mexicano dio pistas de que han llegado ofertas desde Europa, específicamente de Italia. Ahora gracias a las buenas referencias de Hirving Lozano se acercaría al cuadro celeste.

Si bien Jesús Gallardo no es el único, según la fuente en mención, Napoli buscaría dos laterales por la banda izquierda y uno por la derecha. Con lo que crecen las posibilidades de que Gallardo llegue a Italia para la próxima temporada y el Chucky podría ayudar para que se concrete.

Más de la Liga MX: Giovani dos Santos y la nueva indisciplina que Santiago Solari no toleró y por eso lo borró del América

 


Más noticias