Liga MX

No llega de vacaciones: Florian Thauvin y lo que dijo sobre su decisión de aceptar a Tigres

Florian Thauvin fue presentado oficialmente y reveló qué lo motivó a firmar por Tigres.

Por Javier Vaca

Florian Thauvin fue presentado oficialmente y reveló qué lo motivó a firmar por Tigres.
Florian Thauvin fue presentado oficialmente y reveló qué lo motivó a firmar por Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero extremo del Olympique de Marsella, Florian Thauvin, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Tigres, siendo el primer gran refuerzo para el Apertura 2021. Thauvin apareció en un video promocional del club, enviando un mensaje de apoyo a los jugadores felinos para el duelo de repesca.

El actual campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 dejó en claro que su llegada a Nuevo León no es para darse vacaciones, sino que busca hambre de triunfos. Con el slogan de “Perfil Tigre” la directiva de Cemex presentó de manera oficial al francés de 28 años, que llegaría una vez terminada la liga francesa.

Más de la Liga MX: Florian Thauvin será nuevo jugador de Tigres y los lujos que tendría a su llegada a Nuevo León

Florian Thauvin en sus redes sociales también se dio tiempo para compartir la emoción que le embarga llegar a Tigres. “Perfil Tigre es creer que todo es posible. ¡Vamos Tigres!”, fue la frase que acompañó al video que muestra al delantero francés ya con la playera felina.

El nuevo refuerzo de Tigres llega con las ganas de seguir creciendo deportivamente y espera llegar a plenitud para el próximo mundial en Qatar 2022, donde Francia defenderá su corona de campeón. Con el fichaje de Florian Thauvin, la directiva de Cemex rompe el mercado.

Más de la Liga MX: Giovani dos Santos y la nueva indisciplina que Santiago Solari no toleró y por eso lo borró del América

 


Más noticias