Liga MX

Las veces que Hirving Lozano debe trabajar para ganar lo que Saúl Álvarez se lleva en una noche

El jugador mexicano es el mejor pagado de los mexicanos en el exterior, pero no llega a la cifra de Canelo Álvarez por pelea.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es el mejor jugador de México en la actualidad y la promesa que tiene el Tri para afrontar las clasificatorias y el mundial para Qatar 2022, donde el Tri está obligado a pasar en primer lugar. Lozano, en la actualidad es la figura del Napoli y tiene un salario de 4.5 millones de euros por año.

Mientras que otro deportista que está en la élite es Saúl Álvarez. El Canelo es una de las figuras mediáticas en el boxeo y su trabajo es valorado en el mundo. El boxeador expone sus títulos mundiales el 8 de mayo de 2021 desde las 22 horas. Pero por una pelea, el monto que recibe Canelo es muy importante. 

De acuerdo al informe de Diario AS, Saúl Canelo Álvarez recibe por pelea 35 millones de dólares. Es decir que Hirving Lozano, para llegar a esa cantidad, debe trabajar siete veces para llegar a esa cantidad. Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados de América Latina y por ello el valor de su pelea es elevado. 

Lozano y Álvarez son dos mexicanos que se la han jugado, cada quien en su mundo y tratan de dejar en alto el nombre del país, sea con goles o con golpes. 

 


Más noticias