Carlos Peña

A lo Giovani dos Santos: El nuevo escándalo de Carlos Peña, cuando le iba bien en su club

Carlos Peña y el nuevo escándalo por el que ahora en El Salvador empiezan a dudar de su capacidad.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 03:00

En el mejor momento, Carlos Peña de nueva cuenta es centro de escándalos y críticas en su nueva faceta en el fútbol de El Salvador, donde parece que el pasado lo persigue. Ahora la situación se dio por un tema que empieza a generar dudas con respecto a su nivel de juego. 

De acuerdo al informe de TUDN, el jugador mexicano empezaba a cobrar nivel y ya era una pieza clave en el resurgir del Deportivo FAS, pero un tema extra deportivo, a lo Giovani dos Santos, salpica de nuevo su carrera profesional, todo por un polémico acto en el que está envuelto.

De acuerdo a la fuente, a Carlos Peña lo llamaron borracho. Esta expresión la dijo el entrenador del equipo rival de Peña, el estratega Néstor Ancheta. A más del tema de sus problemas, a Peña lo terminaron de insultar, ofendiendo a su madre. El tema se da en similares condiciones a cuando Agustín Marchesín llamó de igual manera a dos Santos.

Esto despertó de nueva cuenta el debate en ese país con respecto a su contratación, todo por el pasado de Peña. Aunque el Gullit ha hecho méritos esta vez, para tener regularidad,  en El Salvador se instara el tema de si debe seguir o no, todo por este problema que en algún momento tuvo. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia