Liga MX

Gennaro Gattuso y el nuevo golpe a Hirving Lozano aunque ahora esta en la Fiorentina

Gennaro Gattuso no se olvida de Hirving Lozano y ahora desde la Fiorentina le ha dado un nuevo golpe.

Por Pedro Alcántara

Gennaro Gattuso no se olvida de Hirving Lozano y ahora desde la Fiorentina le ha dado un nuevo golpe.
Gennaro Gattuso no se olvida de Hirving Lozano y ahora desde la Fiorentina le ha dado un nuevo golpe.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lejos del Napoli pero aún en la Serie A, Gennaro Gattuso no se ha olvidado de Hirving Lozano y desde la Fiorentina, equipo al que ahora dirigirá el italiano, le ha dado un nuevo golpe al mexicano, tras haberlo dirigido durante un año y medio en el conjunto napolitano.

Gennaro Gattuso no tuvo una buena relación con Hirving Lozano y lo demostró gritándole en algunos partidos o corriéndolo de algunos entrenamientos, pero al final el mexicano fue el segundo máximo goleador del Napoli en la última campaña, pese a los desplantes de su entrenador.

Gattuso ha dado un nuevo golpe al 'Chucky' Lozano y si se queda en el Napoli, seguro que habrá mucho de qué hablar de estos dos personajes y habrá que esperar con ansias el partido en el que los dos clubes en los que están se enfrenten dentro de una jornada de la Serie A.

Más de Hirving LozanoAnte el interés de la Bundesliga, el Napoli ya le puso precio a Hirving Lozano

El ataque de Gennaro Gattuso a Hirving Lozano

De acuerdo a medios italianos, Gattuso ha pedido a la Fiorentina que fiche a Jesús 'Tecatito' Corona para la próxima temporada. El mexicano juega en la misma posición que el 'Chucky' Lozano, sólo que puede alternar también como defensa lateral, pues así lo ha hecho en el Porto.

El italiano ha dicho que el 'Tecatito' tiene mejores condiciones que Hirving Lozano y por eso lo quiere llevar a la Serie A, para que compita directamente con el 'Chucky' y así demostrar quién es el mejor mexicano que juega en Italia, aunque no sean parte del mismo equipo.

Más de la Liga MXJesús Corona y la peor noticia que recibe por parte de la Liga MX tras agredir a dos comisarios

 


Más noticias