Liga MX

Luis Romo y los millones que ofrece el Porto para llevarlo junto a Jesús 'Tecatito' Corona

Luis Romo apunta a Europa y el Porto ya tiene lista su oferta para juntarlo al 'Tecatito' Corona.

Por Pedro Alcántara

Luis Romo apunta a Europa y el Porto ya tiene lista su oferta para juntarlo al 'Tecatito' Corona.
Luis Romo apunta a Europa y el Porto ya tiene lista su oferta para juntarlo al 'Tecatito' Corona.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Luis Romo estará en Europa. El mexicano fue el mejor jugador del Cruz Azul la última temporada y por eso quiere marcharse al Viejo Continente, sobre todo ante el interés de varios equipos en España, Holanda y Portugal. En específico, el Porto está interesado en él.

El conjunto portugués ha volteado a ver al fútbol mexicano en repetidas ocasiones. Se ha llevado a jugadores como Héctor Herrera, Diego Reyes y el propio Miguel Layún, además de Jesús 'Tecatito' Corona, quien se mantiene como una de las estrellas de los Dragones.

Ahora el objetivo del equipo de Portugal, es Luis Romo. La carta del mexicano está valorada en 8 millones de euros, una cantidad accesible en otros tiempos pero que con el golpe económico que han tenido todos los clubes, ahora tendrían que sentarse a negociar con Cruz Azul.

Más de la Liga MXLuis Romo se quiere ir de Cruz Azul y ya eligió su nuevo destino

Los millones que el Porto ofrece por Luis Romo

Luis Romo comentó en entrevista para TUDN que la cláusula de rescisión es menor a 10 millones de dólares, por lo que el Porto estaría dispuesto a ofrecer 6 millones de euros a Cruz Azul para quedarse con el mexicano. Una cantidad cercana a la cláusula y al valor del jugador, según Transfermarkt.

La siguiente temporada, el Porto podría no contar con su entrenador, así que Luis Romo llegaría para una etapa totalmente nueva pero acompañado de Jesús 'Tecatito' Corona, que más allá del interés del Chelsea, no ha tenido una oferta real del conjunto de Londres.

Más de la Liga MXLo que el América le ofrecería a Rubens Sambueza tras no renovar con Toluca

 


Más noticias