Liga MX

Si llega Carlo Ancelotti al Real Madrid, lo que debe pasar para que Hirving Lozano llegue al equipo

En España sorprenden y ponen de candidato a Carlo Ancelotti para el Real Madrid, el mismo DT que le abrió la puerta a Lozano a Europa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador que le abrió las puertas a Hirving Lozano al Napoli ahora podría recalar en el Real Madrid, tras el informe de medios de España, que ponen al estratega italiano como el próximo estratega del cuadro blanco, tras la salida de Zinedine Zidane, quien dejó el cuadro blanco al argumentar falta de respaldo. 

Ahora, el estratega italiano Carlo Ancelotti que llevó a Lozano al Napoli es el candidato número uno, según el informe de Marca. El estratega sería el número uno para llegar y ya se negocian las condiciones para que el ex AC Milan tenga una segunda etapa en el cuadro blanco del Real Madrid.

Ancelotti firmó a Lozano para el Napoli, pero ¿qué debe pasar para que llegue el Chucky al Madrid? La primera, que se concrete las bajas de jugadores que no entran en planes como Luka Jović, Martin Ødegaard y Takefusa Kubo, jugadores que son del equipo pero están a préstamo. 

Estos jugadores no deberían recibir oportunidad y del nuevo DT, si se concreta su llegada y esto abriría la puerta para que Lozano llegue al Madrid, tras la absoluta confianza que tiene el italiano en el jugador mexicano. 

 


Más noticias