Tigres

Ahora que se fue de Tigres: Jonathan Espericueta contó lo que Ricardo Ferretti le pidió y por eso lo quemó

De ser campeón del mundo con México a ser quemado por Ferretti, Espericueta rompe el silencio sobre lo que le pidió.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:56

De ser Balón de Plata en el Mundial 2011, un crack de gran nivel que lo buscaron los grandes, a no tener ahora un equipo en la Liga MX. El tema de Jonathan Espericueta genera dudas, algunos se decantan por el tema de la falta de mentalidad del jugador, pero otros ven a un responsable de acabar con su carrera, Ricardo Ferretti.

En entrevista para el Pello Maldonado, el ex seleccionado mexicano y uno de los mejores volantes que apareció de la mano del Sub-17 de México, habló con respecto a qué sucedió con Ricardo Ferretti, qué le pidió y por qué se rompió la relación y nunca más volvió a jugar con el Tuca.

En la fuente, Espericueta señaló que el tema pasó por la incomodidad que él sentía. Espericueta señaló que estaba listo para jugar, pero Ferretti consideraba que no. En una práctica, el jugador se acercó al Tuca y le dijo que ya quería jugar y que le diera oportunidad. El Tuca le pidió paciencia pero de allí en adelante la relación se cortó y allí acabó su carrera.

Espericueta sostuvo que nunca entendió por qué el Tuca cortó la relación, ya que recordó que ellos incluso entrenaban en el fútbol tenis, pero desde que le dijo que ya quería jugar, pues Ferretti cerró relaciones. (VER VIDEO DESDE MINUTO 23).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia