Liga MX

Los lujos ocultos que tiene Hirving Lozano en el Nápoli que los perderá en España y de seguro no sabías

No todo es autos, mansiones o joyas, hay lujos que pocos conocen y que solo tienen en ciudades muy polémicas, donde solo pocos pueden acceder.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano lleva una secreta vida de lujos que si bien no son autos, mansiones o joyas es algo que pocos jugadores en el mundo entero lo tienen, la ciudad donde vive y la colonia en específico es una donde personas normales no pueden entrar, pues la dominan personas dedicadas al crimen organizado.

Hirving Lozano se convirtió en el jugador mexicano del momento por su humildad, gran talento y lecciones de vida que le entrega a sus compañeros y futbolistas en general sobre cómo llevar la vida de jugador de fútbol en la época de TikTok y cosas banales.

En Napoli la vida no es sencilla, si bien no es la misma ciudad que cuando jugaba Diego Armando Maradona, hay ciertos sectores que todavía son dominados por las familias más poderosas pero en la parte negativa, ni siquiera vehículos no autorizados por la seguridad privada que tienen logran circular por las carreteras aledañas.

En la época del Diego era mucho más complicado, los jugadores tenían un miedo terrible a salir de su casa o incluso acercarse, ellos preferían vivir en el complejo para no toparse con las personas, pues si salías luego de hacer un mal partido o ser el culpable de una derrota para el equipo de la ciudad podías correr riesgo.

Hoy por hoy no es tan peligroso, pero la seguridad privada que tienen las colonias exclusivas en Napoli es impresionante, la policía no puede acercarse y de hecho ninguna persona no autorizada, algo que sí el Chucky firma por el Sevilla lo perderá en España.

En Sevilla no podrá llevar esta vida alejada de todo y con seguridad extrema, de seguro vivirá en un lugar exclusivo, pero será algo mucho más normal que en Italia, donde si bien no hay delincuencia menor, hay mucho más riesgo por estas familias que manejan todo lo malo en el mundo.

 


Más noticias