Liga MX

Renuncia de manera definitiva a la Selección de México tras enterarse del llamado de Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori provoca la primera baja oficial de la Selección y renuncia al cuadro nacional, ante la poca oportunidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Adiós a un jugador mexicano, que quizá merecía más oportunidad para estar en el Tri. Se enteró que Rogelio Funes Mori estará en el cuadro nacional por pedido de Gerardo Martino y pues, no hay que ser tan dotado de inteligencia para reconocer en donde no te quieren, por lo que le pone el punto final a su intención de vestir la del Tri. 

De acuerdo a Récord, Rogelio Funes Mori ya recibirá su carta de naturalización y así se subirá a la Copa Oro. Ante este tema, el jugador mexicano, que la rompió en la Liga MX y que fue una figura mediática, pues se queda fuera de la Selección y tomó una decisión, una renuncia definitiva. 

Así fue como Perú ya llamó de manera oficial a Santiago Ormeño para que llegue a ese equipo y ahora sea uno de los referentes de la Selección, ganándole el puesto a Paolo Guerrero, uno de los históricos del cuadro Inca, que jugará la Copa América, por lo que de manera oficial, el tema está cerrado.

Así, Ormeño quien nunca vio una oportunidad en la Selección Nacional de México, ahora tiene una nueva puerta, en Perú, donde sí lo valoraron. 

 


Más noticias