Liga MX

Sin hacer bulla y sin prensa a favor un jugador mexicano cuesta más que varios en el Real Madrid

No hablan de él en Europa pero cuesta más que las grandes figuras del Madrid.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que no juega desde hace varios meses, el precio de Raúl Jiménez no se vio afectado, el jugador hoy por hoy es el mexicano más caro y si bien no hay ofertas concretas el delantero tiene un valor de 42 millones de euros.

Raúl Jiménez todavía no logra jugar un partido oficial desde la lesión que lo afectó el año pasado, una vez que terminó la temporada en Europa, Transfermarkt actualizó los valores de todos los jugadores en el mundo y varios jugadores, por ejemplo, en el Real Madrid bajaron considerablemente su costo algo que no pasó con el ex América.

Jugadores como Luka Modric que hasta hace poco era uno de los volantes más caros del mundo y que hasta logró ganar un Balón de Oro, hoy tiene un valor en el mercado de 10 millones de euros, incluso decidió aceptar la rebaja del 10 % del salario que le propuso el Real Madrid para renovarlo.

Pero no pasa solo con jugadores que están en la curva descendente de su carrera como Sergio Ramos o Marcelo, que ahora cuestan 10 millones y 7 respectivamente, también le ocurrió a jugadores que se perfilaban como grandes figuras o a su vez jugadores que ya son figuras.

Por ejemplo futbolistas como Isco pasaron de ser carísimos a costar muy poco, hoy cuesta 18 millones, también pasa con Toni Kross (40 millones), Eden Hazard (40 millones), pero el caso más puntual es uno que acaparó todos los reflectores por la prensa internacional.

Nos referimos a Vinícius Júnior, jugador brasileño que fue comprado y vendido por la prensa de España como la gran figura o el nuevo Neymar, pero que se convirtió en uno de los grandes fracasos de la temporada, lo pretendían vender en más de 100 millones pero al final su precio bajó tanto que hoy cuesta 40 millones, menos que lo que cuesta Raúl Jiménez.


Más noticias