Liga MX

Adiós a Carlos Vela: El jugador de Italia que renunciaría a ese país para jugar por México

No se le rogará más a Carlos Vela, hay un jugador italiano mexicano de notables condiciones, que podría subirse a la Selección.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador italiano para la Selección de México. Un deportista que quiere jugar por el Tri, tiene la doble nacionalidad y que puede poner el punto final a la discusión de Carlos Vela y su regreso a la Selección Nacional de México. El deportista tiene claro el tema, México es su prioridad si llega un llamado.

El futbolista en la actualidad juega en las fuerzas básicas del club Getafe, se formó en la academia del ex goleador de la Selección Italiana Paolo Rossi y considera que México sería una de sus opciones ya que también tiene la posibilidad de subirse al cuadro nacional. 

Con experiencia europea, a sus 19 años, el jugador Giancarlos Merlo considera firmar por el Tri, antes que Italia. El deportista contó en entrevista para Jóvenes Futbolistas Mexicanos, reconoció que sería más de su agrado jugar por el seleccionado nacional, en lugar de Italia. 

Merlo es un extremo, con proyección para jugar por dentro del área y tiene condiciones similares a las de Carlos Vela, por lo que puede ser el potencial reemplazo del jugador. 

 


Más noticias