Selección Mexicana

El golpe bajo de Diego Simeone a Héctor Herrera, todo por sus caprichos

El entrenador del Atlético de Madrid le daría una pésima noticia a Herrera, quien busca elevar su nivel en Europa.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:22

Héctor Herrera  es uno de los jugadores más destacados que tiene México, sin embargo, el entrenador de su club le daría un golpe para atentar en contra de su carrera y así evitar que destaque. El mexicano es una de las figuras del Tri y llegó como refuerzo para el Atlético de Madrid, aunque el DT no lo pone. 

Ahora, el estratega sería el encargado de cortar su crecimiento en la Selección Nacional de México, todo porque el DT y el equipo no le dan autorización a defender los colores del seleccionado nacional de México. En ese sentido, Herrera terminaría perdiendo su oportunidad para jugar en los Olímpicos de Japón. 

Herrera era uno de los refuerzos clave en la plantilla, pero el entrenador argentino negó el permiso y tendrá que reportarse con el Atlético de Madrid, con el fin de seguir con la actividad de pretemporada, en donde Herrera deberá ganarse un puesto, con un entrenador que al final de la Liga perdió la titularidad.

Héctor Herrera en la actualidad es suplente y aunque no busca equipo para seguir su actividad, ante la falta de minutos, el jugador recibe esta mala noticia del Atlético. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia